• Después de que tenga claro las razones para vender e incluso el motivo cierto de qué va hacer con el dinero que reciba por la futura venta, lo primero que tendrá que hacer es estimar el valor o el precio de venta de su casa, apartamento, local comercial, oficina, finca, carro o moto. Para eso se puede asesorar con Propiedades y Vehículos para que le pueda ayudar a dar un valor aproximado de su bien. O si quiere algo más preciso e inequívoco, acá le podremos presentar la opción de que haga un avalúo con un perito certificado.
  • Posterior a determinar el valor de su bien, elabore y piense en las estrategias que empleará para hacer conocer sus intenciones de la venta de su carro, moto, apartamento, casa, finca, local comercial, oficina, etc. para que tal enunciación pueda reportarle personas interesadas que le hará propuestas económicas para la adquisición de su bien. Queremos recordarle que en Propiedades y Vehículos contamos con una amplia base de datos de personas que puedan estar interesados en su bien. También podremos ayudarle en la comercialización para tratar de efectuar la venta en el menor tiempo posible o aun ofrecerle nuestros servicios de Manejo Exclusivo de
    Inmuebles.
  • En caso de recibir una oferta o propuesta económica que satisfaga sus cálculos de precio de venta establecido, iniciará el proceso de cierre de la negociación en el cual usted tendrá que tener a disposición todos los documentos como escrituras, matriculas, planos, etc. que puedan ser verificados por los potenciales compradores y de esa manera ir logrando que el día de la concreción del negocio
    llegue a feliz término.
  • Después de llegar a un acuerdo satisfactorio con el comprador, se procederá a dar inicio a la etapa final que consiste en la firma del contrato de compraventa, y por consiguiente, proceder hacer los pagos de los gastos que se generan por ley y con ello hacer también los registros necesarios ante las autoridades respectivas para que su bien vendido cambie de titular o de dueño efectivamente.
    Para ello Propiedades y Vehículos dispone del lugar para acercar a las partes y de esa manera también aportar toda su experiencia para buscar que tanto comprador como vendedor se beneficien del negocio que se pacte.
    Además en Propiedades y Vehículos acompañamos a las partes en la elaboración de contratos de promesa de compraventa, contrato de compraventa, acompañamiento y asesoría jurídica en la escritura pública en notaría (bienes inmuebles) y posterior a ello en el registro en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos o en la correspondiente oficina de tránsito según el bien negociado.