Con una trayectoria que empezó desde el año 2007, Propiedades y Vehículos
S.A.S, fundado por un grupo de jóvenes emprendedores que identificaron nuevas oportunidades de negocios en la comercialización de bienes; se han especializado por canalizar todos sus esfuerzos profesionales para brindar toda su experiencia en la solución y propuestas alternativas e integrales en temas como: arrendamientos de inmuebles, compra y venta de todo tipo de bienes y estrategias de inversión.

MISIÓN

En Propiedades y Vehículos la prioridad es lograr el más alto estándar de calidad de vida que nuestros clientes desean. Por medio de nuestra asesoría, acompañamiento y compromiso en la comercialización de bienes, los clientes tomarán óptimas decisiones para su bienestar y la generación de valor.

VISIÓN

Cada año el objetivo será ampliar nuestro portafolio de negocios tanto a nivel nacional como internacional para que nuestros clientes encuentren en Propiedades y Vehículos una empresa líder e independiente en el mercado de la comercialización de bienes enfocada en una eficiente asesoría y creación de negocios.